Trabajo y salud. El lugar de trabajo soñado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Porfolio

En esta ocasión vamos a hablarte sobre cómo conseguir el lugar de trabajo soñado. Un lugar donde trabajar bien y donde tus clientes se encuentren tan a gusto que estén deseando volver. Un lugar que te permita cubrir todas tus necesidades a la hora de trabajar cuidando tu salud y la de tus clientes.

Te lo comentamos mientras te enseñamos uno de nuestros trabajos.

Sala de tratamiento con suelos de madera de roble y mucha luz.

Conseguimos un espacio de trabajo con espacios multifuncionales, diferenciados, cálidos y con las mejores materiales naturales, siempre adaptados a la necesidad de cada especialista.

Asesoramiento desde el primer momento

Nuestra labor arranca acompañándote en la búsqueda de local. Buscamos un lugar que nos permita cubrir todas las necesidades de trabajo y salud de nuestros emprendedores. Para este proyecto, ¿qué buscamos? Un local muy amplio, ya que van a montar una clínica donde ofertarán muchos servicios diferentes, que deberán estar integrados y bien definidos. Buscamos un local que cumpla unos estrictos criterios de salud del hábitat; trabajo y salud van de la mano más que nunca. Se realizan estudios previos de geobiología en los locales que visitamos hasta encontrar la mejor opción teniendo en cuenta todos los aspectos.

Sala de espera en tonos claros y mostrador en madera roble.

Nos quedamos con lo bueno sin renunciar a nada.

El local ya había funcionado como centro de terapias y el proyecto original, aunque había sufrido modificaciones, había cuidado muy bien los detalles. Tras las reuniones necesarias con los clientes, decidimos que había que aprovechar al máximo todas las buenas cualidades del local sin renunciar a las exigencias de los nuevos servicios. Se aprovecharían la terraza con su carpintería, llevando el máximo de salas posibles a ellas. En los baños se cambia el acceso para mejorar el aprovechamiento de la superficie. Y se mantiene y recupera la madera de roble que cubre todo el suelo del local.

Iluminación moderna y funcional.
Sala de tratamiento con suelos de roble.

Resultados

Combinamos materiales naturales y luz para conseguir un espacio para trabajar bien y donde trabajadores y pacientes se sienten cuidados por el espacio desde que entran por la puerta. Espacios marcadamente diferentes y con personalidad propia donde la luz fluye con armonía de unos a otros.

Despacho moderno y muy luminoso.
Sala de espera muy luminosa y funcional.
Pasillo amplio en tonos claros, con luz suave y suelos de roble.