Hoy os traemos un nuevo proyecto de reforma muy especial y diferente, ya que se trata de una clínica en Vigo. Supuso todo un reto para nosotros por las circunstancias por las que había atravesado el local. Un local de gran tamaño, con muchas posibilidades y que ya había sido reformado en distintas ocasiones.
Una reforma en un gran local
Cuando iniciamos el proyecto nos encontramos un gran local dividido en dos, que había sufrido otras intervenciones previas de mala calidad, pero tenía una mitad que había sido muy bien concebida desde el inicio.
Nos comprometimos con la idea inicial del local, sin olvidar sus nuevas necesidades que se acoplaban muy bien a ellas. Recuperamos elementos y materiales que ya había, como la excelente madera del suelo, la cristalera o el balcón exterior. Lo que hace perseverar los espacios y mantener la gran personalidad del local.
Creamos nuevos espacios muy necesarios para la nueva función del local. Lo dotamos de una entrada, sala de espera y zona administrativa. Según las diferentes especialidades que ofrece la clínica se distribuyeron los usos. Proporcionando a cada espacio de las mejores condiciones sensitivas y técnicas para los futuros pacientes.
Hemos obtenido espacios acogedores, de gran calidez y que invitan a quedarse. Que ayudan en su labor profesional y acompañan a los pacientes en toda su experiencia.
En bioconstruir siempre nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y de los espacios. Si os ha gustado este proyecto de clínica en Vigo o queréis saber más sobre bioconstrucción no dudéis en poneros en contacto.