Os presentamos un nuevo proyecto de bioconstrucción en Saians que seguro os encantará. En este caso se trata de una vivienda unifamiliar. Un espacio con tres dormitorios en una parcela compleja. Sus dimensiones muy reducidas y su forma irregular exigen que el aprovechamiento de sus posibilidades sea máximo. Pero este lugar tiene todo un lujo. Sobre las construcciones circundantes se aprecian unas magníficas vistas sobre las islas Cíes.
Tenemos dos plantas que se abren al exterior. Ambas se orientan hacia la ría y cuentan con amplios ventanales desde el suelo hasta el techo, además de sendas terrazas. La búsqueda del mar y el horizonte son los protagonistas de este proyecto. Cómo siempre la naturaleza es la mejor aliada que pueden tener nuestros proyectos y este no es una excepción.
Si descendemos a la planta baja, la distribución nos permite prescindir de los dormitorios y convertir la planta en un único espacio que se podrá destinar a cualesquiera que sean necesidades futuras de sus habitantes.
La planta alta se destina a dos habitaciones que se abren al horizonte. Pero no nos olvidamos de dar su importancia a la intimidad necesaria para disfrutar de los diferentes espacios.
La flexibilidad en la distribución para los cambios que se puedan dar en el futuro es uno de los puntos fuertes de esta arquitectura, que además tiene un nivel único de adaptación a la parcela que ocupa.
Si tenéis dudas sobre este o cualquiera de proyectos, como este de bioconstrucción en Saians, no dudéis en poneros en contacto con nuestros profesionales.