En este momento estás viendo Diseño exclusivo en Calzada 46, Coruxo.

Diseño exclusivo en Calzada 46, Coruxo.

  • Categoría de la entrada:Portafolio

Buenos días, estamos encantados de presentaros uno de nuestros últimos proyectos que, cómo todas nuestras casas, es un diseño exclusivo en sí mismo. Es una construcción en la que partimos desde cero, con una parcela libre dónde solamente existían los cierres de otras fincas adyacentes, que si estaban edificadas.

Para este proyecto hemos realizado, además de todo el diseño, la dirección facultativa de la obra y la gestión de la misma. Asimismo, acompañamos a los propietarios a la hora de elegir las contratas y también en el momento de seleccionar los acabados.

Diseño exclusivo con vistas al mar

Pero vamos a lo que a vosotros os interesa… ¿Cómo es esta casa?

Este hogar fue pensado para una pareja sin hijos pero que espera recibir muchas visitas y que no se cierra la posibilidad en un futuro de recibir a mayores en la familia. Por ello, este hogar que es de pequeñas dimensiones, mantiene una gran espacialidad en el interior. Además es una casa que se vuelca al exterior. Su espacio principal que combina la cocina, el comedor y el salón, nos conduce a diferentes partes del jardín.

En la planta alta, tenemos un despacho que se abre a poder otear los bosques de sus alrededores. Además gracias a su disposición, aún estando entre casas, conseguimos una terraza en primera planta desde la que podemos ver el mar y las islas cíes.

En el oeste se disponen contras exteriores controlando así la exposición solar. Cabe destacar algún diseño exclusivo en concreto cómo la escalera, o incluso la puerta de la entrada, dentro de todo el conjunto arquitectónico. Pero todo esto no tendría sentido si olvidáramos la elección de materiales biocompatibles. Dentro de nuestra filosofía está el cuidar y velar por la salud de los aplicadores y también de los usuarios finales de la vivienda.