BIOCONSTRUCCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA GEOBIOLOGÍA

BIOCONSTRUCCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA GEOBIOLOGÍA

BIOCONSTRUCCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA GEOBIOLOGÍA

Encuentro en A Cañiza del 4 al 11 de Julio 2014

Se expondrá el replanteo mediante cuerdas para el posicionamiento de la edificación. La Excavación con el aprovechamiento del material del lugar para la elaboración de la cimentación de la edificación.

La Idealización y construcción con los materiales adecuados a los criterios de la Bioconstrucción, cales, arcillas, maderas, pinturas orgánicas, etc..

El Uso y manutención de una edificación bioconstruida, productos químicos, solventes,

cloruros, etc. y su vinculación con la salud.

Imagen-Casa_diario-de-obra

1º.-  Prospección Geobiología del Terreno, analizando las energías del lugar, aguas , fallas , redes telúricas y radiofrecuencias artificiales, niveles bióticos,  radioactividad, en la búsqueda del lugar óptimo para “ la finalidad del edificio “, religioso, vivienda, almacén de grano.

2º.- Creación de un mándala solar vinculando la geometría del módulo del lugar, que sale de la latitud geográfica con, con geometría sagrada de iglesias y catedrales.

3º.- Replanteo de mediante cuerdas para el posicionamiento de la edificación

4º.- Excavación con el aprovechamiento del material del lugar para la elaboración de la cimentación de la edificación.

5.- Idealización y construcción con los materiales adecuados a los criterios de la Bioconstrucción, cales, arcillas, maderas, pinturas orgánicas, etc..

6.- Uso y manutención de una edificación bioconstruida, productos químicos, solventes, cloruros, etc. y su vinculación con la salud.

Cartel-cañiza_bioconstruir1