La mejor parte de nuestro trabajo es ayudarte a conseguir el hogar que deseas

BIOCONSTRUIR SOMOS...

Bioconstruir somos un estudio de arquitectura formado por un equipo de técnicos especializados en Construcción Natural y Salud del Hábitat.

Más de 25 años en el sector nos dejan muy tranquilos a la hora de proyectar y construir tu hogar. De hecho nuestra pasión por la salud y el bienestar de las personas nos empujó a focalizarnos en Bioconstrucción y a utilizar la Geobiología y Geometría Sagrada para crear espacios sanos y de calidad, sin descuidar la realidad de la economía en la que vivimos.

Por eso nos gustaría que contases con nosotros para construir tu casa, rehabilitarla, o simplemente inspeccionarla, con el objetivo de que vivas tu hogar o centro de trabajo como realmente deseas. ¡Te esperamos!

NUESTRO EQUIPO

Bioconstruir | Nosotros P1060592

Dolores Tobío Sueiro

Arquitecta y experta en Inspección, Reparación y Mantenimiento de Edificios por la Universidad de A Coruña y geobióloga de corazón.

Socia de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos) y socia fundadora de Nosa Enerxía (Cooperativa Energética de Galicia). Se encarga de la parte creativa de Bioconstruir. La creatividad y visión crítica son sus puntos fuertes y los aporta en todos los proyectos que se llevan a cabo.

“Como arquitecta me imagino como la acompañante que ayuda a que la relación entre las personas y su entorno sea segura, saludable, sostenible y equilibrada.”

Bioconstruir | Nosotros P1060581

Xulio Fernández Pazó

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con máster en Gestión Integral de Proyectos.

Socio de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos) y socio fundador de Espiga (Asociación Galega para a Bioconstrucción). Prospector geobiológico especializado en salud del hábitat y formador en geobiología y conciencia del sentir. Lidera este estudio desde su fundación en 2001 y se encarga de las labores más humanas y sensitivas.

«Vivir en un espacio sano y armonizado te ayuda a realizarte como la persona que realmente quieres ser.»

Bioconstruir | Nosotros Laura

Laura Fernández Álvarez

Arquitecta técnica por la Universidad de A Coruña, Ingeniera de Edificación por la UEM con máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Apasionada de los deportes de aventura, aprovecha su tiempo libre para viajar y conocer otras formas de construir. Se encarga de la parte técnica y constructiva del estudio y nunca pierde la oportunidd de seguir aprendiendo de cada proyecto.

“Lo emocionante de enfrentarse a un nuevo proyecto es conocer a las personas y averiguar cuál es la solución que necesitan para vivir felices”

Cerrar menú