Vivir una casa sana es muy sencillo...Tienes muchas formas de llevarlo a cabo

DISEÑAMOS Y CONSTRUÍMOS

Basándonos en los criterios de la bioconstrucción (construcción compatible con la biología humana ), los conocimientos adquiridos durante 20 años en salud del habitat, geometría sagrada, gestión de proyectos de construcción; diseñamos espacios donde el ser humano es el protagonista y su calidad de vida nuestro objetivo, alcanzando la armonía, equilibrio y bienestar de los habitantes.
Acompañamos desde el primer momento en la elección del terreno, en el diseño, en la fase de presupuestos de obra y análisis de costes, así como durante la construcción para materializar cualquier proyecto con todas las garantías.

REHABILITAMOS

La sostenibilidad y respeto al medio ambiente nos ha acercado desde siempre a la rehabilitación de inmuebles como una de las opciones más ventajosas para los promotores, tanto en comunidades de propietarios de edificios, como de particulares con viviendas unifamiliares.

INSPECCIONAMOS Y ARMONIZAMOS

Realizamos estudios geoambientales mediante mediciones de las radiaciones naturales (aguas, fallas subterráneas) y artificiales, sonido, luz, radiactividad, alta frecuencias electromagnéticas (wifi, telefonía móvil, etc.), bajas frecuencias eléctricas (campos eléctricos y magnéticos).

TAMBIEN REALIZAMOS ESTOS SERVICIOS

Bioconstruir | Local Comercial Cuatro Terciosjpg

Locales Comerciales

Bioconstruir | Qh Cuatro Tercios 14

Templos y Lugares de Culto

Bioconstruir | Qh Cuatro Tercios 13

Paisajismo

Bioconstruir | Qh Cuatro Tercios 3

Rehabilitación Integral

Bioconstruir | Qh Cuatro Tercios 4

Espacios Industriales

Bioconstruir | Qh Cuatro Tercios 9

Informes y Peritajes

Cerrar menú